volver a las noticias del club de tenis caspe

BEATRIZ DOLADER GANA SU PRIMER TORNEO EN CATEGORÍA ALEVÍN

Beatriz ganó el torneo Open Pifarré disputado en el C.N.Lleida, al imponerse a María Bonet (C.T.Tárrega) por 0/6 6/4 6/2.

En el inicio de partido se notaron los nervios y llegó a cometer hasta 10 dobles faltas en el primer set.De ahí el marcador, 0/6 0/2 abajo .Supo reponerse y darle la vuelta a un partido que pintaba bastante mal. En el 2ª set estuvo más acertada desde el fondo y con el saque y en el 3º, María acusó el físico y el golpe moral de la remontada.

Al día siguiente disputó la 2ª ronda del campeonato de Aragón en el RZCT, cayendo ante la segunda cabeza de serie, la jacetana Paula Hijos por 6/1 6/0.

Una vez cumplido el objetivo, a seguir compitiendo, esta vez en el T.Llongueras (C.T.Lleida) categoría alevín, en el que está en 2ª ronda.