TORNEO DE FERIAS

Este fin de semana pasado finalizó una nueva edición del  torneo de ExpoCaspe, que organiza nuestro club en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Caspe.
   El sábado se celebró solo una semifinal, ya que Víctor Bielsa nopudo jugar por lesión, pasando Sergio Diego por W.O. directamente a la final.
   La segunda fue muy disputada entre Dani Piazuelo y Daniel Rodríguez con el resultado de 7/5 6/4 a favor de Dani Piazuelo con más de 2 horas y media de partido.

El Domingo, se jugaron las dos finales del torneo:

En la final  de consolación  Óscar Álvarez derrotó a Carlos Pina por un doble 6/3.
   En la final del título Sergio Diego venció a Dani Piazuelo por otro doble 6/3 y 6/3.

Nuestra enhorabuena a todos los participantes y en particular a los finalistas y vencedores en ambas categorías por el esfuerzo realizado.