volver a las noticias del club de tenis caspe

TORNEO EXPOCASPE 2018

Un año más vamos a celebrar en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Caspe el X Torneo de ExpoCaspe.

Un torneo gratuito y abierto para todos los jugadores soci@s y no soci@s que quieran inscribirse.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de Octubre, para dar comienzo el lunes día 8 de Octubre, en las pistas municipales.

A todo participante se le hará entrega de un bote de pelotas y una entrada para el evento de ExpoCaspe.
El sistema será a partidos al mejor de 3 sets, habiendo un cuadro inicial por ranking, y luego un sitema de fase de título y consolación.

Por ser un torneo en colaboración con el Ayuntamiento está programado en unas fechas que coincidan con la ExpoCaspe, así las semifinales se disputarán el juevés día 1 de Noviembre y las finales el sábado día 4.

Suerte a todos los participantes